RCN Internet Packages (Spanish)

Astound Broadband Powered By RCN High Speed Internet

Experimente Internet de fibra óptica increíblemente rápido a velocidades de hasta 1000 Mbps con Internet de banda ancha de Astound con tecnología de RCN.

View In English

tan como 1000 Mbps

tan como $19.99/Mes

Internet Sin Contrato

Atención Al Cliente 24/7

Correo Electrónico Incluido

Llama Al 1-833-824-6757 | Encuentre Paquetes En Su Área

Astound De Banda Ancha Impulsado Por RCN Internet

¡Experimenta Internet de fibra ultrarrápida con Astound Broadband impulsado por RCN! Ya sea que esté navegando por la web, monitoreando su sistema doméstico inteligente, jugando el videojuego más popular en este momento o transmitiendo sus películas favoritas en 4k; La poderosa red de fibra óptica de Astound Broadband lo tiene cubierto. Los planes de Internet de banda ancha de Astound tienen velocidades de hasta 1 giga (¡eso es 1000 Mbps!). Vea usted mismo por qué PC Magazine calificó a Astound Broadband como el proveedor de Internet más rápido del noreste y votó como el número 1 tanto en velocidad como en confiabilidad. ¡Llame hoy al 1-833-824-6757 para cambiarse a Astound Broadband impulsado por Internet RCN!

  • ¡Velocidades De Internet De Hasta 1 Giga!
  • PC Magazine Calificó A Astound Broadband Con Tecnología De RCN, El Proveedor Más Rápido Del Noreste.

La Banda Ancha De Astound De Hoy Impulsada Por RCN Ofertas De Internet

¡Los planes de Internet de Astound Broadband impulsados ​​por RCN ahora tienen velocidades de hasta 1 giga! Además, los suscriptores de Internet de banda ancha de Astound tampoco disfrutan de contratos, técnicos certificados con experiencia, ventanas de servicio de 2 horas, cuentas de correo electrónico, factura fácil de entender y acceso a atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, todo el servicio de atención al cliente de Astound Broadband impulsado por RCN y cuenta con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está basado localmente; listo para ayudarte cuando más lo necesites.

  • ¡Sin Contratos Obligatorios!
  • Servicio Al Cliente 24/7 Basado En Estados Unidos.

Los Mejores Enrutadores Wi-Fi Para Astound Broadband Con Tecnología RCN En 2022

¿Necesita un enrutador para su nuevo Astound Broadband con servicio de Internet RCN? Con Internet de banda ancha de Astound, puede comprar su propio enrutador si así lo desea. De hecho, obtener su propio enrutador a menudo ofrece velocidades más rápidas, mejor alcance y más funciones para que disfrute su familia. Hemos hecho una lista para que esto sea más fácil para usted. Vea nuestras mejores selecciones de enrutadores para 2022 que son compatibles con todos los planes de Internet de Astound Broadband impulsados ​​por RCN aquí.

Ver Astound Broadband Con Tecnología De Enrutadores RCN

Los Mejores Módems Para Banda Ancha Astound Con Tecnología De RCN En 2022

¿Cansado de pagar la tarifa de arrendamiento de un módem de banda ancha Astound obsoleto alimentado por RCN todos los meses? ¡Compra el tuyo! Vea nuestras mejores selecciones de módems para 2022 que son compatibles con Astound Broadband impulsado por Internet RCN aquí.

¡Próximamente!

Preguntas Frecuentes Sobre Internet De Banda Ancha De Astound Con Tecnología De RCN

¡Todas sus preguntas sobre Astound Broadband con el servicio de Internet RCN se responden aquí! Vea todas nuestras preguntas frecuentes sobre los planes de Internet de Astound Broadband impulsado por RCN aquí.

Ver Astound Broadband Powered By RCN Preguntas Frecuentes

Astound Broadband Con Tecnología De RCN Internet Review

¿Es Astound Broadband impulsado por Internet RCN adecuado para su familia? Obtenga todos los detalles sobre el servicio de Internet de banda ancha de Astound, incluidas las velocidades de Internet, la cobertura, la disponibilidad y la tecnología. Lea nuestra revisión completa y detallada de todo lo que necesita saber sobre Astound Broadband impulsado por RCN Internet aquí.

¡Próximamente!

¡Hacer El Cambio A Astound Broadband Impulsado Por RCN Internet Es Fácil!

¡Cambiar a Astound Broadband impulsado por Internet RCN es fácil! Un técnico certificado con experiencia puede instalarlo hoy mismo dentro de un período de servicio de 2 horas. No hay contratos para firmar y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con su nuevo servicio de Internet dentro de los 30 días, Astound Broadband le devolverá su dinero, sin hacer preguntas.

  • ¡Instálese Hoy Mismo!
  • 30 Días De Garantía De Devolución De Dinero.

Llama Al 1-833-824-6757 | Encuentre Paquetes En Su Área

Planes De Banda Ancha De Astound Impulsados ​​Por RCN Solo Para Internet

¡Los planes de Internet de Astound Broadband impulsados ​​por RCN comienzan en 50 Mbps por solo $29.99 al mes! Hay cuatro planes para elegir con velocidades de 50 Mbps a 1 Gbps según el lugar donde viva. Todos estos planes tienen velocidades rápidas y ancho de banda de alta capacidad que son confiables y asequibles. Con Astound Broadband impulsado por Internet RCN, no se requiere servicio de teléfono residencial o TV para iniciar el servicio. Todavía puede disfrutar de Internet de banda ancha de Astound por sí mismo si elige prescindir del servicio de teléfono y televisión o elegir un proveedor completamente diferente. Astound Broadband no obligará a su familia a recibir un servicio que no desea o no puede pagar.

  • ¡Los Planes Solo De Internet Están Disponibles!
  • No Se Requiere Servicio De Teléfono O Televisión Para Astound Broadband Con Tecnología De RCN Internet.

¡Internet Acelera Hasta 1 Giga Con Astound Broadband Impulsado Por RCN!

¡Juega y transmite mejor con Internet de 1 giga de Astound Broadband impulsado por RCN! Disfrute de tiempos de carga más rápidos, sin almacenamiento en búfer, baja latencia y más ancho de banda para toda la familia. Las velocidades de Internet de banda ancha de Astound de hasta 1 giga (¡eso es 1000 Mbps!) no te harán esperar a que se carguen las películas o perder los videojuegos por el retraso. A estas velocidades puedes hacer todo lo que tu familia necesita con facilidad. Astound Broadband fue votado como el proveedor de Internet más rápido del noreste por PC Magazine en 2018, superando a Xfinity, Spectrum y Verizon. ¡Llame al 1-833-824-6757 para cambiarse a Astound Broadband impulsado por RCN!

  • Velocidades De Internet De Hasta 1 Giga (¡Eso Es 1000 Mbps!)
  • ¡Votado Como El ISP Más Rápido Por PC Magazine En 2018!

Astound Broadband Desarrollado Por RCN Internet Área De Servicio Y Disponibilidad

Astound Broadband con tecnología de RCN Internet está disponible en las principales ciudades y sus alrededores en el noreste, incluidas Boston MA, Chicago IL, Washington DC, la ciudad de Nueva York, Filadelfia PA y Lehigh Valley PA. Si no está seguro de si Astound Broadband presta servicios en su área, ingrese su código postal arriba o llame al 1-833-824-6757 para ver si Astound Broadband con RCN está disponible en su dirección hoy.

  • Astound Broadband Impulsado Por RCN Internet Está Disponible En El Noreste De Estado Unidos
  • Llame Al 1-833-824-6757 Para Conocer La Disponibilidad De Direcciones Específicas.

Llama Al 1-833-824-6757 | Encuentre Paquetes En Su Área

Disfruta De Wi-Fi Real Para Todo El Hogar

¿Tu hogar tiene problemas de cobertura Wi-Fi sin importar qué enrutador pruebes? Astound Broadband powered by RCN’s Whole Home WiFi powered by Eero puede ser adecuado para su hogar. Astound Broadband powered by RCN’s Whole Home WiFi powered by Eero utiliza múltiples puntos de acceso en lugar de un solo enrutador para llevar Wi-Fi a cada habitación de su hogar. Es totalmente personalizable al agregar tantos puntos de acceso / Eeros necesarios para el tamaño y la forma de su hogar.

  • ¡Excelente Para Hogares Con Problemas De Cobertura Wi-Fi!
  • Utiliza Múltiples Puntos De Acceso En Lugar De 1 Enrutador

Atención Al Cliente 24 Horas Al Día, 7 Días A La Semana En Estados Unidos

Toda la banda ancha de Astound impulsada por la atención al cliente de RCN está basada en EE. UU. y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lista para ayudarlo cuando más lo necesite. ¡Además, todo el servicio de atención al cliente de Astound Broadband es local! ¿Vive en la ciudad de Nueva York y necesita ayuda con su Internet de banda ancha de Astound? Llame a Astound Broadband impulsado por la línea de servicio al cliente de RCN para hablar con un compañero neoyorquino. Astound Broadband hace todo lo posible para resolver su problema la primera vez que llama. Para las llamadas de servicio, si Astound Broadband no llega a tiempo, recibirá un crédito de $20 en su factura.

  • Atención Al Cliente Las 24 Horas, Los 7 Días De La Semana En Estados Unidos
  • El Servicio Al Cliente Es Local

Astound Broadband Impulsado Por RCN Internet Es Una Conexión De Fibra

¡Juega y transmite mejor con Internet de 1 giga de Astound Broadband impulsado por RCN! Disfrute de tiempos de carga más rápidos, sin almacenamiento en búfer, baja latencia y más ancho de banda para toda la familia. Astound Broadband, con tecnología de RCN, velocidades de Internet de hasta 1 giga (¡eso es 1000 Mbps!) No te hará esperar a que se carguen las películas o perder los videojuegos por retrasos. A estas velocidades puedes hacer todo lo que tu familia necesita con facilidad. Astound Broadband impulsado por RCN fue votado como el proveedor de Internet más rápido del noreste por PC Magazine en 2018, ¡superando a Xfinity, Spectrum y Verizon! ¡Llame al 1-833-824-6757 para cambiarse a Astound Broadband impulsado por RCN!

  • Velocidades De Internet De Hasta 1 Giga (¡Eso Es 1000 Mbps!)
  • ¡Votado Como El ISP Más Rápido Por PC Magazine En 2018!

Get Affordable Internet and TV in Your Area in 3 Easy Steps

1. Enter Your ZIP

We’ll find great providers available for you in your area.

2. Choose a Package

Select from the many packages available in your area.

3. Give Us a Call

We'll help you order the very best service package for you.

Find Internet Near You