Cox Communications Internet (Spanish)

Cox Communications Internet

Mantén a tu familia conectada con velocidades ahora de hasta 940 Mbps con Cox Internet.

View In English

$29.99/mes

Durante 12 Meses Con 1 Año. Svc. Agr. + Pago Fácil

Hasta 25 Mbps Descargar

Conexión A Internet Por Cable

Suite De Seguridad De Cox Incluida

Llama Al 1-833-834-8549

$39.99/mes

Durante 12 Meses Con 1 Año. Svc. Agr. + Pago Fácil

Hasta 50 Mbps Descargar

Conexión A Internet Por Cable

Suite De Seguridad De Cox Incluida

Llama Al 1-833-834-8549

$59.99/mes

Durante 12 Meses Con 1 Año. Svc. Agr. + Pago Fácil

Hasta 150 Mbps Descargar

Conexión A Internet Por Cable

Suite De Seguridad De Cox Incluida

Llama Al 1-833-834-8549

$79.99/mes

Durante 12 Meses Con 1 Año. Svc. Agr. + Pago Fácil

Hasta 500 Mbps Descargar

Conexión A Internet Por Cable

Suite De Seguridad De Cox Incluida

Llama Al 1-833-834-8549

$99.99/mes

Durante 12 Meses Con 1 Año. Svc. Agr. + Pago Fácil

Hasta 940 Mbps Descargar

Conexión A Internet Por Cable

Suite De Seguridad De Cox Incluida

Llama Al 1-833-834-8549

Se requiere inscripción en Easy Pay; visita cox.com/autopay para conocer los detalles y los términos. 

Llama Al: 1-833-834-8549  | Encuentre Paquetes En Su Área

Cox Communications Internet

K¡Mantén a tu familia conectada con el mejor Internet disponible en tu área a través de Cox Communications! Con velocidades de hasta 1 Gbps, estas velocidades son perfectas para la transmisión de video, juegos en línea con múltiples jugadores, dispositivos domésticos inteligentes y carga de fotos. Además, disfruta de beneficios útiles como acceso a más de 500.000 puntos de acceso wifi gratuitos en todo el país, acceso a soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana y protección gratuita de Cox Security Suite.

  • ¡Velocidades De Internet De Hasta 1 Gbps! (¡Eso Es 1,000 Mbps!)
  • Acceso Gratuito A Más De 500,000 Puntos De Acceso Wifi En Todo El País.

Ofertas De Cox Internet De Hoy

¡Ahora es el momento de cambiarse a Cox Internet! ¡Los suscriptores de Cox Communications Internet disfrutan de acceso gratuito a más de 500,000 puntos de acceso wifi en todo el país y Cox Security Suite Plus! Todos los planes de Internet de Cox Communications son rápidos, sin contrato ni límites de datos. ¡Llama al 1-833-834-8549 hoy mismo para cambiarte a Cox Communications Internet!

  • ¡Internet Sin Contrato Y sin Límite De Datos!
  • Acceso Gratuito A Más De 500,000 Puntos De Acceso Wifi En Todo El País.

Los Mejores Enrutadores Wifi Para Comunicaciones Cox En 2021

¿Cuándo fue la última vez que actualizó su enrutador? Incluso si tu enrutador es parte de una combinación de enrutador módem de Cox Communications, no tienes que usar la parte del enrutador de tu combo de enrutador módem si no lo deseas. De hecho, obtener un enrutador independiente a menudo ofrece velocidades más rápidas y tiene funciones más avanzadas para ayudarlo a aprovechar al máximo su wifi. Vea nuestras mejores opciones de enrutadores para 2021 que son compatibles con Cox Communications Internet aquí.

Ver Enrutadores WiFi De Cox Communications

Ofertas Y Promociones De Cox Internet

¿Estás pensando en cambiarte a Cox Internet? ¡Cuando te cambias a Cox Internet, los nuevos clientes obtienen ofertas especiales! Todas estas ofertas son por tiempo limitado, ¡así que actúe rápido! Consulta aquí las nuevas ofertas y promociones para suscriptores de Cox Communications.

Ver Ofertas De Comunicaciones De Cox

Cox Internet FAQs

¡Todas tus preguntas sobre Cox Internet están respondidas! Consulta todas nuestras preguntas frecuentes sobre los planes, precios, velocidades y disponibilidad de Cox Internet aquí.

¡Próximamente En Breve Pronto!

Revisión De Internet De Cox

¿Cox Communications Internet es adecuado para ti? Obtén todos los detalles sobre Cox Internet, incluidas las velocidades, la cobertura, la disponibilidad y la tecnología. Lea nuestra revisión completa y en profundidad de todo lo que necesita saber sobre los planes de Internet de Cox Communications aquí.

¡Próximamente En Breve Pronto!

Planes Y Precios De Cox Internet

¡Los planes de Cox Internet comienzan en solo $ 29.99 por mes con velocidades de hasta 10 Mbps! Hay seis planes de Internet para elegir, cada uno con velocidades rápidas para toda la familia. Ya sea que la velocidad o el precio sean lo más importante para ti, Cox Communications tiene un plan de Internet para ti. ¡Llama 1-833-834-8549 para cambiarte a Cox Communications Internet hoy mismo!

  • ¡El Servicio Solo De Internet Está Disponible!
  • No Se Requiere Teléfono Residencial Para Cox Internet.

Llama Al: 1-833-834-8549  | Encuentre Paquetes En Su Área

Planes de solo Internet de Cox Communications

¡Con Cox Communications, los planes solo de Internet están disponibles! Dado que Cox Internet es un servicio de Internet por cable, no necesitas un teléfono residencial ni un servicio de televisión para suscribirte a Cox Internet. Aún puede disfrutar de Cox Communications Internet sin obligación de ningún otro servicio que su familia no desee o necesite. ¡Además, Cox Internet no tiene obligaciones y no tiene contratos! ¡Llama al 1-833-834-8549 para cambiarte a Cox Communications Internet hoy mismo!

  • ¡Planes de Internet solo están disponibles!
  • No se requiere servicio telefónico residencial para Cox Internet.

Experimente Cox Gigablast Internet

¡Experimente la Internet más rápida que Cox Communications tiene para ofrecer con Cox Gigablast Internet! Con Gigablast Internet, las velocidades son de hasta 1 Gbps, ¡eso es 1,000 Mbps! Esto significa más transmisión, más juegos y más navegación por Internet para toda la familia. Hay suficiente ancho de banda para que todos los miembros de la familia disfruten haciendo lo que aman al mismo tiempo sin comprometer las velocidades de wifi de su hogar para los demás. La velocidad de 1 Gbps es lo suficientemente rápida para descargar 1 videojuego en 3 minutos, 1,000 teléfonos en 16 segundos y una película HD en 2 minutos.

  • ¡Velocidades De Internet De Hasta 1 Gbps Con Cox Gigablast!
  • Velocidades Más Rápidas Y Más Ancho De Banda Para Todos.

Cox Panoramic Wifi

¡Por fin logre cobertura wifi para toda la casa para todos sus dispositivos con el wifi panorámico de Cox! Incluso cuando todos en casa están conectados al mismo tiempo, no comprometerá la velocidad de su red. El wifi panorámico está diseñado para llevar las velocidades máximas y el ancho de banda de tu Internet de Cox a cada parte de tu hogar sin zonas wifi inactivas. En la fecha de instalación de tu Cox, tu técnico recorrerá la casa para identificar las zonas muertas actuales y remediarlas con cobertura wifi de pared a pared. El wifi panorámico de Cox es perfecto para hogares que han tenido problemas con la cobertura wifi de toda la casa en el pasado y familias que no desean configurar sus propias redes wifi. El wifi panorámico de Cox está disponible en todos los planes de Internet de Cox Communications cuando agregas el Gateway Wifi panorámico a tu plan.

  • ¡Cobertura Wifi De Pared A Pared!
  • ¡Obtenga Velocidades Máximas Y Ancho De Banda De Su Red Wifi!

Llama Al: 1-833-834-8549  | Encuentre Paquetes En Su Área

Administra Tu Wifi Con La Aplicación Cox Connect

¡Administra tu red wifi fácilmente con la aplicación Cox Connect! Puede cambiar su contraseña de wifi, ver la intensidad de la señal de los dispositivos conectados, reiniciar su módem, ver su uso de datos, ver si hay interrupciones actuales y encontrar puntos de acceso wifi cerca de usted. La aplicación Cox Connect está disponible en iOS y Android.

  • Administre Fácilmente Su Red Wifi A Través De Una Aplicación.
  • Disponible En iOS Y Android.

Acceso Gratuito A Más De 500,000 Puntos De Acceso Wifi

Mantente conectado incluso cuando estás fuera de casa con acceso gratuito ilimitado a más de 500,000 puntos de acceso wifi de Cox Communications. Es fácil conectarse con miles de puntos de acceso en todo el país, incluso donde el servicio de Internet residencial de Cox no está disponible. ¡Usa el mapa de puntos de acceso WiFi de Cox para ubicar tu punto de acceso WiFi más cercano y guarda tus datos móviles para otro momento! Todo lo que necesita hacer es encontrar un punto de acceso y conectarse con el inicio de sesión de Mi cuenta. Después de que te conectes por primera vez, tu dispositivo móvil siempre lo recordará y se conectará automáticamente a los puntos de acceso WiFi de Cox en el futuro. Los puntos de acceso WiFi de Cox se encuentran tanto en espacios interiores como exteriores. El acceso ilimitado es gratuito para los clientes de Cox Internet Preferred, Internet Ultimate e Internet Gigablast.

  • ¡Más De 500,000 Puntos De Acceso Wifi En Todo El País!
  • ¡Incluso Donde Cox Home Internet No Está Disponible!

Protege a tu familia en línea con Cox Security Suite Plus

Cuando te suscribes al servicio de Internet de Cox Communications, ¡también obtienes Cox Security Suite Plus gratis! Está respaldado por McAfee confiable y está disponible para descargar en dispositivos móviles Windows, Mac, Android y Apple. Desde la protección contra virus hasta las funciones de localización y borrado remoto del dispositivo, Cox Security Suite Plus protege a tu familia. Está equipado con la protección adecuada para el dispositivo para proteger a su familia de los problemas específicos más frecuentes del dispositivo.

  • ¡Suite De Seguridad De Cox Gratis Con Tu Internet De Cox!
  • Protección Adecuada Del Dispositivo Para Toda La Familia.

Obtenga Internet Y TV Asequibles En Su Área En 3 Sencillos Pasos

1. Ingrese Su Codigo Postal

Encontraremos excelentes proveedores disponibles para usted en su área.

2. Elija Un Paquete

Seleccione entre los muchos paquetes disponibles en su área.

3. Llamanos

Lo ayudaremos a solicitar el mejor paquete de servicios para usted.

Encuentra Internet Cerca De Si